
No interesa gastar mucho dinero en una tabla de planchar plegable, pero tampoco escatimes en el precio, porque esto te dará un plus para que aguante más tiempo o la tengas que cambiar de año en año. La otra cuestión es por supuesto el espacio, la comodidad que te da una tabla plegable de doblarla y guardarla detrás de la puerta o en un armario, no la tienen otras.
Si no dispones de mucho espacio y necesitas una solución cómoda y económica, la tabla planchar plegable es la solución perfecta para ti. Te ofrecemos un extenso abanico de opciones por precios:
Otra gran solución, la tabla de planchar plegable pared
Pero el super invento en comodidad y espacio es una tabla plegable que se pueda sujetar en la pared o en el interior de un mueble. En este caso, lo único que tendrás que hacer es bajarla o desplegarla cuando la vaya a usar. Te vamos a recomendar la mejor tabla de planchar plegable de pared del año:
Tabla de planchar plegable con montaje en pared, giratoria 180°



- Material: Hierro
- Tamaño: 36 x 96 x 8 cm.
- Alta Calidad: Con revestimiento de tejido antiquemaduras de algodón, resistente a las altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener
- Seguridad: Giratorio y plegable
- Peso: 10,5 kg
VALORACIONES Tabla de Planchar plegable pared Wakects
PROS tabla de planchar plegable y extensible Wakects
- La tabla de planchar integrada tiene un diseño suave y silencioso que permite plegarla fácilmente, reduciendo considerablemente el espacio de almacenamiento.
- fuerte capacidad de carga, muy adecuada para la habitación de la costura, la casa, la lavandería.
- Fácil de instalar: los pasos de instalación son sencillos, sin ninguna manipulación, simplemente atornillándolo en la superficie del mueble, fáciles de usar, seguros y fiables.
CONTRAS tabla de planchar plegable pequeña Wakects
- Tiene un precio elevado para ser una tabla de planchar, aunque es de muy buena calidad además de ser fuerte y resistente.
Ventajas de una Mesa de Plancha Plegable
Si tienes una plancha en condiciones, el siguiente paso es que tengas una buena tabla de planchar, que no sea muy cara, que aguante bien el peso y el calor y que además sea plegable para poder guardarla en cualquier sitio.
El precio de una tabla plegable barata, estará en torno ente los 39 y los los 59 euros si la vas a utilizar una vez por semana. Si sois varios en casa y vas a tener que sacarla por lo menos dos veces en semana, sí que te aconsejamos que invierta un poco más, no te arrepentirás.
¿Cuál es el mejor sitio para guardar una tabla de planchar plegable?
Pues dependerá de cada casa o piso. La mayoría la guarda detrás de la puerta de la cocina o bien dentro del armario para guardar útiles de limpieza si tienes espacio. Otros sitios habituales, es colgada por espiches en la pared de una habitación o lavadero.



Tiene que ser una tabla que por su tamaño y forma, sea muy fácil de plegar, transportar y sobre todo de guardar. Tienen patas con base en forma de letra t al revés y con tacos de goma para evitar que se mueva o desplace cuando se usa.





































